PADEL TENIS

PADEL TENISHome

PADEL TENIS


Contamos con 2 tipos de canchas de Padel Tenis, Costilla de Cristal y Cristal con Estructura Metalica.

El Padel tenis se juega con un pala sólida, y una pelota de tenis con menor presión.

Las Medidas de la cancha de Padel Tenis: La medida es 20m x 10m. El tamaño de la cancha, más pequeña, agrega un fuerte énfasis y ventaja para el juego de red y crea un juego rápido y basado en los reflejos.

En Deporgrass contamos con dos tipos de canchas:

Cancha oficial de padel Tenis con Herrería (20 x 10 metros). Una cancha para presupuestos económicos conservando la experiencia del deporte y la calidad de la cancha.
Cancha oficial de padel Tenis con cristal (20 x 10 metros). La costilla de cristal permite tener una visión más amplia, limpia y una gran experiencia.

Campo de Golf

Campo de GolfHome

Campo de Golf


Contamos con Pasto Sintetico para Campos de Golf, Green, Rough y T de Practica.

El golf se practica en un campo de pasto natural al aire libre. A diferencia de muchos deportes, el golf no tiene una superficie de juego estandarizada. Un campo de golf ocupa una superficie amplia y se compone, generalmente, de 9 o 18 recorridos parciales. El pasto sintetico es una excelente opcion para los campos de golf ya que dada la gran extension de metros, el mantenimiento y cuidado suele ser muy costoso.

En Deporgrass tenemos varias opciones para este deporte:

Campos de Golf con Pasto Sintetico
T’s de Practica
Golfitos
Campos Profesionales
Permita que nuestros Asesores Expertos le permitan elegir el major pasto sintetico para su campo de golf.

Cancha de tenis

Cancha de tenisHome

Cancha de tenis


Contamos con el mejor pasto sintético para canchas de tenis. Además contamos con pasto sintético de color para hacer tus canchas de tenis mas divertidas.

El tenis es un deporte de raqueta que se practica sobre una cancha rectangular delimitada por líneas y dividida por una red. Se disputa entre dos jugadores (individuales) o entre dos parejas (dobles). El objetivo del tenis es lanzar una pelota golpeándola con la raqueta de modo que bote dentro del campo del rival procurando que éste no pueda devolverla

Medidas de una cancha de tenis: El tenis se juega sobre pasto sintético en una cancha de forma rectangular de 23,77 m (78 pies) de largo por 8,23 m (27 pies) de ancho. Para los partidos de dobles la medida de la cancha de tenis será de 10,97 m (36 pies) de ancho. Las líneas que limitan los extremos de la cancha de tenis se denominan líneas de fondo y las líneas que limitan los costados de la cancha se denominan líneas laterales. A cada lado de la red y paralela a ella, se trazan dos líneas entre las líneas laterales a una distancia de 6,40 m a partir de la red. Estas líneas se llaman líneas de saque o de servicio. A cada lado de la red, el área entre la línea de servicio y la red queda dividida por una línea central de servicio en dos partes iguales llamadas cuadros de servicio.

La línea central de servicio se traza paralelamente a las líneas laterales de individuales y equidistante a ellas. Cada línea de fondo se divide en dos por una marca central de 10 cm de largo, que se traza dentro de la cancha y es paralela a las líneas laterales de individuales. La línea central de servicio y la marca central son de 5 cm de ancho. Las otras líneas de la cancha de tenis son de entre 2,5 y 5 cm de ancho, excepto las líneas de fondo que pueden ser de hasta 10 cm de ancho. Todas las medidas de la cancha de tenis se toman por la parte exterior de las líneas. Todas las líneas de la cancha de tenis tienen que ser del mismo color para que contrasten claramente con el color de la superficie. En el caso del pasto sintético, la línea será blanca y el pasto sintético puede ser de color verde, azul o color terracota para simular la “arcilla”. Jugar sobre pasto sintético en una cancha de tenis es como jugar padel sobre pasto sintético, cada vez mas, mas personas prefieren la experiencia de jugar tenis sobre pasto sintético.

Softbol

SóftbolHome

Sóftbol


El Sóftbol es un deporte que tambien se puede practicar sobre pasto sintetico.

Medidas del Campo de Softbol: El juego de softball se juega en un espacio comprendido dentro de dos líneas (líneas de ful) que forman entre sí un ángulo recto. Dentro del mismo se trazará un cuadrado de 18.245 m de lado. En cada uno de los vértices de este se ubicarán las bases, que desempeñarán el papel de refugios temporales para los jugadores del equipo que ataca.

Una de las bases es una figura pentagonal (home) y se colocará en el vértice que forman las dos líneas de foul. El círculo del lanzador se ubicará en el centro de dicho cuadrado con su centro a 14 m para hombres y a 12 m para mujeres. Básicamente tiene la misma forma del diamante de baseball pero de menores medidas.

En Deporgrass Recibirá asesoría de expertos para la elección del pasto sintetico adecuado. Somos líderes, expertos y profesionales en pasto sintético

Campo de Beisbol

Campo de BéisbolHome

Campo de Béisbol


Los Campos de Béisbol con pasto sintetico, han adquirido gran popularidad. Baseball como es llamado en estados unidos o béisbol como le llamamos en México, es un deporte que integra 2 equipos y cada uno comprende de 9 jugadores.

El Deporgrass somos expertos construyendo Campos de Béisbol con pasto sintético. Los Campos de béisbol los podemos construir con medidas oficiales profesionales, podemos construir también con medidas semi-oficiales y también contamos con la modalidad de canchas de béisbol intantil con pasto sintético.

En Deporgrass usted encontrara el mejor césped sintético para cubrir el campo de baseball, ademas lo podemos asesorar en la creación de el proyecto para su campos de béisbol. Plantear un campo de béisbol en un terreno no siempre es fácil, permita que nuestros asesores expertos le ayuden con esto.

En Deporgrass somos lideres en venta e instalación de pasto sintético.

Nuestro Compromiso es ofrecerte las mejores canchas a los mejores Precios, Contáctanos!

Cancha de Futbol Americano

Cancha de Fútbol AmericanoHome

Cancha de Fútbol Americano


Venta de Pasto Sintético para Cancha de Futbol Americano.

Contamos con Construcción de Canchas de Futbol Americano e Instalación de Pasto Sintético para Canchas de Futbol Americano. La Cancha de Futbol Americano es una de las canchas de pasto sintetico mas complejas debido a que sus trazos llevan los trazos de yardas, yarditas, línea blanca y números, así también son unas de las canchas en donde el pasto sintetico se luce mas. Además podemos poner el nombre de los equipos con pasto sintetico de color y logotipo con pasto sintetico en el centro. Contamos con pasto sintetico. Todas nuestras canchas de futbol Americano son construidas de acuerdo a la Federación Mexicana de Futbol Americano A.C.

Medidas de la Cancha de Futbol Americano: 120 x 53.33 yardas. Las medidas de la cancha de futbol americano pueden cambiar si se trata de una cancha de tocho, tochito bandera. Ademas podemos realizar sobre un mismo terreno, doble trazo, trazo para cancha de futbol soccer y trazo para futbol americano con pasto sintetico de diferente color.

Permita que nuestros asesores le ayuden a desarrollar su proyecto.

Cancha de Futbol Soccer

Cancha de Fútbol SoccerHome

Cancha de Fútbol Soccer


Canchas de Futbol Soccer con Pasto Sinetico para Futbol , el deporte mas popular del mundo cobra auge sobre Pasto Artificial .

Medidas de la cancha de futbol soccer: 90 x 60m medidas mínimas, 90 x 120m medidas máximas de la cancha de futbol soccer. Cualquier medida intermedia es aceptada para construir la cancha de futbol soccer con pasto sintetico.

Nuestros asesores expertos lo orientaran a definir cual es la medida ideal de acuerdo a su terreno, necesidades y presupuesto.
Todas nuestros pasto sinteticos son reconocidos por la FIFA, además somos expertos en Logotipos con pasto sintético para su cancha.

La cancha de Futbol Soccer incluye:

Porterías Oficiales con Redes Profesionales
Bancas para jugadores y árbitros
Sistema de Alumbrado
Malla Ciclónica, Postes y Redes Perimetrales
Tribunas Techadas para 35, 75 o 150 personas.
Estamos Comprometidos en Ofrecerte el Mejor precio de México, Contáctanos!

Cancha de Futbol Rapido

Cancha de Fútbol RápidoHome

Cancha de Fútbol Rápido


Deporgrass ,construye Canchas de Fútbol Rápido Profesionales Completas con pasto sintético.
En Deporgrass estamos capacitados para construir Tu Cancha de Fútbol Rápido, con medidas y trazos oficiales.

Nuestras Cancha de Fútbol Rápido Profesional Incluye:

Redondel para cancha de fútbol rápido apto para intemperie
Porterías de fútbol rápido
Zona de Congeladoras
Estructura metálica con Redes Perimetrales
Tribunas techada Para 75 personas
Sistema de Alumbrado
Medidas de una cancha de fútbol rápido : 53 x 22 m. Las Medidas de la cancha de fútbol rápido son para una cancha oficial, en caso de tener un terreno de menor dimensiones podemos construir canchas de fútbol rápido con medidas de la cancha de fútbol rápido de acuerdo a las dimensiones de su terreno. Nuestro Compromiso es ofrecerte el Mejor Precio para Tu cancha de fútbol rápido con pasto sintético.

Cancha de Futbol 7

Cancha de Fútbol 7Home

Cancha de Fútbol 7


Las Canchas de futbol 7 con pasto sintético cada vez son mas populares.

Deporgrass, cuenta con el mejor pasto sintético para canchas de fútbol 7. Contamos con venta de pasto sintetico además de instalación de pasto sintético para canchas de fútbol 7. Contamos con pasto artificial reconocido por FIFA que cumple con la altura, peso, densidad de fibra y deniers, para que el desarrollo del juego sea el optimo. Las medidas de la cancha de fútbol 7 son: 53x33m (mínima) y 63 x 43m (máxima). Puedes seleccionar las medidas de la cancha de fútbol 7 de acuerdo a las dimensiones de tu terreno.

Nuestra instalación de pasto sintetico incluye:

Trazo oficial de cancha de fútbol 7
Pasto Sintético Blanco para Trazos con línea blanca
Agregados: Arena Sílica y Caucho Sintético
Instalacion de Pasto Sintético de Acuerdo a Normatividad Internacional.
Transporte de materiales a Destino (Fletes)
Viáticos de los Instaladores.

Contamos con accesorios para futbol 7 como son:
Porterias
Bancas Para Jugadores
Gradas
Alumbrado
Redes Perimetrales y Postes para Red

Recuerda que podemos Mejorar Cualquier cotizacion, nuestro compromise es ofrecerte el MEJOR Precio Pasto Sintetico de Mexico.

Solicita una Cotización

Nuestros Asesores se pondran en contacto contigo a la Brevedad.