Pasto Sintético Home



Pasto Sintético Fibrilado



El Pasto Sintético Fibrilado es una Buena opción para las canchas de Fútbol 7. Se utiliza pasto de 40 mm y 45 mm para canchas de fútbol 7. Se utiliza pasto artificial de 30 mm y 35 mm para canchas de fútbol rápido. Para Tenis el pasto sintético de 20 mm y 25 mm el ideal. Si se desea jugar fútbol soccer con pasto artificial se recomienda pasto de 45 mm, 50 mm y 55 mm. Para jugar fútbol Americano en pasto sintético, el pasto recomendado es 45 mm, 50 mm y 55 mm.


Pasto Sintético Híbrido



El Pasto Sintético Híbrido ha tenido gran aceptación en los últimos años, este pasto combina 2 pastos pasto artificial fibrilado de 8040 deniers (dtx) y pasto artificial monofilamento de 11000 deniers (DTX). El Pasto Sintético Híbrido, ofrece la variante de que se puede tener un pasto artificial suave y resistente en el mismo producto.


Pasto Sintético Monofilamento



El Pasto Sintético Monofilamento se caracteriza por ser un pasto sintético de fibra suave. El Pasto Artificial Monofilamento es ideal para canchas de fútbol soccer (40 mm, 45 mm, 50 mm, 55 mm), campos de fútbol Americano (45 mm, 50 mm, 55 mm, 63 mm), campos de béisbol (40 mm, 45 mm, 50 mm, 55 mm), canchas de fútbol 7 (40 mm, 45 mm), canchas de fútbol rápido (30 mm, 35 mm)


Pasto Sintético Para Jardín



El Pasto Sintético para Jardín es ideal para Jardines, azoteas verdes, roof gardens, juegos infantiles, áreas verdes, camellones. El pasto sintético para jardín es una alternativa para lucir un garden siempre hermoso. Contamos con varios modelos de pasto artificial para jardín que lucen 100% Reales.


Pasto Alfombra



El Pasto Alfombra es el pasto tradicional. A diferencia del pasto sintetico el pasto alfombra es un pasto corto razurado. El pasto alfombra es una alternativa mas económica que el pasto artificial. Se puede utilizar en azoteas, escaparates, jardines de niños, jardines.