rain
Bienvenido a nuestro Blog

Noticias Deportivas

Lea nuestras noticias

Introducción al Pádel en México: Un Fenómeno en Crecimiento

El pádel, un deporte que combina elementos del tenis y el squash, ha experimentado un crecimiento significativo en México en los últimos años. Esta expansión se refleja no solo en el número creciente de aficionados, sino también en la proliferación de canchas de pádel y clubes dedicados a este deporte.

Canchas-de-padle-techadas

La Construcción de Canchas de Pádel: Un Proyecto en Auge

El proceso de construcción de canchas de pádel se ha convertido en una actividad lucrativa y estratégica. La construcción de estas instalaciones, tanto en zonas urbanas como en desarrollos residenciales, responde a la demanda creciente de espacios para practicar este deporte. La inversión en la construcción de canchas de pádel no solo satisface la demanda deportiva, sino que también agrega valor a los proyectos inmobiliarios.

Pádel en los Fraccionamientos: Más que un Deporte, un Amenity de Valor

La incorporación del pádel como amenity en fraccionamientos y desarrollos residenciales es una tendencia en alza. Este deporte se ha convertido en un factor diferenciador para muchos proyectos inmobiliarios, aportando un valor agregado y contribuyendo a la creación de una comunidad más activa y social.

Pasto-Sintetico-para-cancha-de-padel

El Impacto del Pádel en los Clubes Deportivos y Residenciales

Cancha-de-padel-construccionLos clubes de pádel han experimentado un crecimiento notable. Esta expansión se debe a la eficiencia en términos de espacio que requieren las canchas de pádel en comparación con otras instalaciones deportivas. La rentabilidad de estos clubes radica en su capacidad para atraer a una amplia gama de usuarios, desde jugadores aficionados hasta profesionales.

Pádel en Colegios y Universidades: Fomentando la Comunidad y el Deporte

inversion-padel-oportunidadLa inclusión de canchas de pádel en instituciones educativas ha demostrado ser una estrategia eficaz para fomentar la actividad física y la interacción social entre estudiantes. Además, las escuelas y universidades que ofrecen instalaciones de pádel se vuelven más atractivas para nuevos estudiantes, contribuyendo a la creación de una comunidad estudiantil más dinámica y saludable.

La Rentabilidad de Invertir en Pádel: Un Espacio Pequeño, Una Gran Oportunidad

La inversión en canchas de pádel representa una oportunidad única para los inversores. El tamaño reducido de estas instalaciones, comparado con otros deportes, permite maximizar el uso del espacio y, por ende, el retorno de la inversión. Además, el pádel atrae a una amplia demografía, lo que asegura una base de usuarios constante y diversa.

Conclusiones: El Pádel Como Motor de Desarrollo Comunitario y Empresarial

El pádel en México no es solo un deporte en crecimiento, sino también un catalizador para el desarrollo comunitario y empresarial. La inversión en canchas de pádel y la incorporación de este deporte en proyectos inmobiliarios, clubes y centros educativos, no solo promueve un estilo de vida saludable, sino que también ofrece una oportunidad de negocio significativa. Con su capacidad para atraer a una variedad de usuarios y su eficiencia en términos de espacio, el pádel se establece como una inversión inteligente y un elemento clave en el desarrollo de comunidades activas y conectadas.

Pasto Sintetico al Mejor Precio

Pasto Sintetico al Mejor Precio

Actualmente en Mexico Existen Muchas Opciones de Pasto Sintetico para Tu Cancha de Futbol. Cual es el mejor pasto sintetico? La Venta de Pasto Sintetico en Mexico se ha incrementado de manera importante en nuestro pais.

Estas Buscando el Mejor Precio de Pasto Sintetico?

Buscas el Mejor precio y ademas quieres Instalacion de Pasto Sintetico? Estas en el Lugar Indicado. En Deporgrass nos dedicamos a la venta e instalacion de pasto sintetico para canchas de futbol. Lo Primero que debe saber es que el pasto sintetico se cotiza por metro, te daremos pasto sintetico  precio por m2. 

La pregunta que mas nos hacen es? Pasto sintetico costo por m2. El Costo del pasto sintetico por metro ya instalado suele andar de 12 a 15 dolares por m2 dependiendo de la ciudad, estado de la republica mexicana donde se deba colocar el pasto.

 

Canchas de Pasto Sintetico, Un Mundo Nuevo

Canchas de Pasto Sintetico a Tu Alcance.

 

Las Canchas de Pasto Sintetico, sin duda son mas que una novedad una gran inversion. El pasto sintetico permite al inversionista recuperar su dinero en un plazo de a lo mucho 36 meses es un negocio como pocos. Las Canchas Sintéticas son un negocio muy rentable.

 

En cuanto a los beneficios de tener  canchas de  futbol 7 de  pasto sintetico en una escuela , club o universidad. Pone a la escuela a la altura de las demas instituciones que ya cuentan con canchas de pasto sintetico en sus instalaciones. La  canchas sinteticas  han venido a dar “status de prestigio” a los colegios, clubs y universidades.  Los intercolegiales la mayoria ya cuentan con canchas de pasto artificial.

canchas de pasto sintetico

canchas de pasto sintetico

Los invitamos a conocer mas acerca de las canchas de futbol constuidas con pasto sintetico en nuestra pagina web http://canchasdefutbol7.com/cancha-de-futbol-7/

 

El pasto sintetico puede ser empleado para diferentes tipos de canchas como son:

  • futbol 7
  • futbol soccer
  • beisbol
  • futbol americano
  • hockey
  • tochito bandera
  • pistas de atletismo
  • areas de juegos infantiles
  • futbol 5
  • futbol infantil
  • futbol rapido
  • tenis
  • padel tenis

Los invitamos a disfrutar de nuestra pagina en donde encontrara soluciones deportivas con pasto artificial, cualquier duda estamos a sus ordenes.

 

 

Pasto Sintetico Precio, una gran pregunta

Pasto Sintetico Precio

Pasto Sintetico Precio

Pasto Sintetico Precio

El Precio del Pasto Sintetico es sin duda un factor importante a la hora de la seleccion del pasto artificial. Existe pasto sintetico de diferentes variedades alturas, peso, fibras, denier, texturas, lo que logicamente determina el precio del pasto sintetico. Al ser un producto novedoso en mexico, existe duda acerca del precio del pasto artificial. El precio del pasto sintetico puede andar desde 180 pesos m2 hasta 700 pesos m2, dependiendo de la densidad de pelo de pasto sintetico por m2. Esto es el costo del pasto sintetico lo va determinar la cantidad y calidad del pasto sintetico por metro cuadrado. A mayor peso del pasto se sentira mas “pachoncito” por lo que se vera mas real, se sentira mas confort y el precio aumenta.

 

Precio de Pasto Sintetico 

El pasto sintetico se fabrica con fibras sinteticas importadas de Europa, Emiratos Arabes, China por lo que el precio del pasto artificial es en dolares. Al igual que los pisos laminados, algunas alfobras y cualqueir otro producto de importacion.

Pasto Sintetico Precio M2

Con frecuencia nos preguntan cuanto cuesta el m2 de pasto sintetico, dependiendo si es pasto sintetico deportivo, residencial, pasto alfombra, pasto para golf es el costo. Recomendamos especificar bien el uso para poder determinar el precio del pasto sintetico  y la variedad mas adecuada a su requerimiento.

 

Finalmente Pasto Sintetico Precio? Es solo una pregunta, los beneficios del pasto sintetico, el ahorro del agua, de mantenimiento y la usabilidad del pasto sintetico  justifican en el corto plazo la inversion en un pasto sintetico.

 

Venta de Pasto Sintetico

Venta de Pasto Sintetico , el pasto artificial llego a Mexico hace mas de 10 años. En los  ultimos años la Venta de pasto sintetico ha sido muy bien aceptado por las instituciones educativas, gobierno y particulares. Dentro de las mayores ventajas del pasto artificial esta el bajo consumo de agua y cero gasto de mantenimiento.

Venta de Pasto Sintetico

Venta de Pasto Sintetico

Read more

Call Now Button