Pasto Sintetico Precio, una gran pregunta Home


octubre 26, 2016 Alma

Pasto Sintetico Precio, una gran pregunta

Pasto Sintetico Precio

Pasto Sintetico Precio

Pasto Sintetico Precio

El Precio del Pasto Sintetico es sin duda un factor importante a la hora de la seleccion del pasto artificial. Existe pasto sintetico de diferentes variedades alturas, peso, fibras, denier, texturas, lo que logicamente determina el precio del pasto sintetico. Al ser un producto novedoso en mexico, existe duda acerca del precio del pasto artificial. El precio del pasto sintetico puede andar desde 180 pesos m2 hasta 700 pesos m2, dependiendo de la densidad de pelo de pasto sintetico por m2. Esto es el costo del pasto sintetico lo va determinar la cantidad y calidad del pasto sintetico por metro cuadrado. A mayor peso del pasto se sentira mas “pachoncito” por lo que se vera mas real, se sentira mas confort y el precio aumenta.

 

Precio de Pasto Sintetico 

El pasto sintetico se fabrica con fibras sinteticas importadas de Europa, Emiratos Arabes, China por lo que el precio del pasto artificial es en dolares. Al igual que los pisos laminados, algunas alfobras y cualqueir otro producto de importacion.

Pasto Sintetico Precio M2

Con frecuencia nos preguntan cuanto cuesta el m2 de pasto sintetico, dependiendo si es pasto sintetico deportivo, residencial, pasto alfombra, pasto para golf es el costo. Recomendamos especificar bien el uso para poder determinar el precio del pasto sintetico  y la variedad mas adecuada a su requerimiento.

 

Finalmente Pasto Sintetico Precio? Es solo una pregunta, los beneficios del pasto sintetico, el ahorro del agua, de mantenimiento y la usabilidad del pasto sintetico  justifican en el corto plazo la inversion en un pasto sintetico.

 

Call Now Button